martes, 6 de mayo de 2008

MIGUELITOS




Estos dulces son tipicos de un pueblecito de albacete LA RODA,a nosotros nos encantan cada vez que vamos al pueblo de mis suegros CHINCHILLA que esta al lado de la roda nos ponemos morados a comer miguelitos,espero que os gusten son muy facilitos y estan muy ricos.
ingredientes:
masa de hojaldre
crema pastelera
azucar glass
crema pastelera:
ingredientes:
100grs de azúcar
500grs de leche entera (yo desnatada, es la que tengo)
50grs de maicena
3 huevos
1 cdta de azúcar vainillado
preparacion:
descongelar el hojaldre y cortarlo a rectangulos,meter en la bandeja del horno precalentado a 220grados y hornear de 15 a 20 minutos segun horno.
preparar la crema pastelera yo hago la del libro de la th31.
ingredientes:
100grs de azúcar
500grs de leche entera (yo desnatada, es la que tengo)
50grs de maicena
3 huevos
1 cdta de azúcar vainillado

poner todos los ingredientes en el vaso, 7 minutos, 90º, vel. 4
cuando este fria la crema rellenar los miguelitos cortandolos por la mitad y decorar con azucar glass.

4 comentarios:

Berta dijo...

Me encantan los miguelitos, asi que me apunto la receta y de paso te comento que te he nominado, pasate por mi blog.

Un beso

carmen dijo...

gracias berta ahora mismo paso por tu bloc
un beso

PimientayChocolate dijo...

uyy que ricos miguelitos, tienen muy buena pinta y con crema pasteleraaa, umm, buenisimos,

carmen dijo...

gracias pimienta y chocolate un beso.