miércoles, 23 de julio de 2008

MOUSSE DE LIMON




Bueno esta mousse de limon esta de vicio,riquisima y muy refrescante,la puso canelona del foro de MR y no pude resistirme espero que os guste.

MOUSSE DE LIMON AL INSTANTE

Ingredientes:
1/2 litro de nata para montar
80gr de zumo de limón
250gr de leche condensada, si es baja en calorias mejor, jeje.

Preparación:
Colocamos la mariposa en el vaso y todos los ingredientes, montamos a velocidad 3 1/2. (yo lo he tenido un minuto y 15 segundos, todo dependerá de la marca de la nata) Mis ingredientes estaban todos frios.

Ayudándonos de una cucharita o manga pastelera, vertemos en minivasitos, copas o tarritos de yogur.
yo aconsejo tomarla bien fresquita esta mas rica.

2 comentarios:

Cortes68 dijo...

Que pinta mas apetitosa. Tiene que estar muy buena. Me frena un poco por la leche condensada, pero bueno por una vez...la pondré baja en calorias. Saludos y buenas vacaciones. Yo el 1 me voy para Alcaraz, todo el mesecito, estoy deseando. Besos.

carmen dijo...

gracias guapisima un beso.