jueves, 28 de octubre de 2010

MACARRONES BOLONESA FUSSIONCOOK




La verdad esque cuando me dijeron que la pasta se hacia íntegramente en la fussioncook pensé que no quedaría bien,que la pasta quedaría pasada o con caldo y me quede asombrada de que se pudiera hacer todo junto,mi amiga pepi http://lascosillasdeislacris.blogspot.com/ lo comentó y así lo hice,el resultado fabuloso,la pasta queda aldente y no queda caldo.

PARA TRES PERSONAS
250gr de carne picada de ternera y cerdo
media cebolla
1 tomate maduro
200gr de tomate frito
macarrones(mi medida es de tres platos ,yo los mido así no por peso,tres platos de los hondos pero solamente lo que es rellenar el fondo)
agua
PREPARACION
Poner menú manual unos 10 minutos,sofreír la cebolla y el tomate ya troceado,luego añadir la carne y sofreirla un poco,sazonar,poner un poco de tomate frito,la pasta y el agua,solo hay que cubrir la pasta a malas penas, quitar el menú manual y cerrar programar menú pasta válvula cerrada,despresurizar y a comerrrrr.

6 comentarios:

CARMEN dijo...

Si pillan esos macarrones mis hijos, te deejan el plato limpio.
Qué pinta más rica.
besitos y feliz jueves

piligoto dijo...

Yo tampoco creía que la pasta iba a quedar tan buena en la fussion y sin cocer de antemano los macarrones, pero desde que los hice la primera vez, ya siempre los cocino en la fussion, es una maravilla. Te han quedado estupendos. Besos.

carmen dijo...

Gracias carmen,a mi peque también le gustan mucho,feliz fin de semana.

carmen dijo...

Pili muchas gracias,la verdad esque me han sorprendido,un besito.

Unknown dijo...

Carmen me alegro mucho de que estes tan contenta con la fussion, ya veo que le estas cogiendo el truco, os vaís a hacer inseparables.
Un besote

carmen dijo...

Pepi la verdad es que estoy contentísima con ella,un besote muy grande.