miércoles, 13 de octubre de 2010

MINI DONUTS





Estos mini donuts se los vi a alimonia del blog ENTRA EN MI COCINA,y están hechos con la maquina de hacer berlinas del lidl,están muy ricos aunque para mi gusto le faltan azúcar yo añadiría mas azúcar,esque yo soi muy golosa,con esta maquina salen geniales,espero que os gusten a mi peque le he tenido que quitar la bandeja de encima jejeje.
os pongo la receta de alimonia
INGREDIENTES :
50g de mantequilla fundida.
3 huevos.
150g de azucar.
200ml de leche.
1 pizca de sal.
1c.cafe de extracto de vainilla liquida.
300g de harina de reposteria.
1 paquete de levadura en polvo (11g).
aceite de girasol.
Batir la mantequilla con los huevos, el azucar y la leche.
Mezclar con la vainilla, la pizca de sal.
Añadir la harina y la levadura
Dejar reposar 30mn.
Engrasar un poco las alveolas de la maquina cpn un pincel y un poco de aceite de girasol.
Depositar pequeñas cuchara de masa.
Dejar cocer 5/8mn. Seguir hasta terminar con la masa.
Dejar enfriar sobre una rejilla.
Espolvorear de azucar glas y servir.

6 comentarios:

comoju dijo...

que me vas a hacer desear esa maquinita...

Un abrazo

CARMEN dijo...

Tengo la maquinita, así que ya estoy tardando en sacarla y hacer esos donuts tan ricos.

besitos y feliz jueves

carmen dijo...

Cova esta muy bien de precio y esta genial la maquinita,un beso

carmen dijo...

Carmen veras que ricos están,un beso.

Paula dijo...

yo también hice esta receta y también creo que le falta azúcar ;), pero no quedó ni uno, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

carmen dijo...

Si paula mi hijo acabo con todos jejeje