jueves, 4 de noviembre de 2010

ARROZ CON POLLO Y GARBANZOS EN FUSSIONCOOK

He de reconocer que me ha gustado mucho el arroz en la fusión,yo soi de las que digo que el arroz como sale bueno es en la paellera,pero en la fusión me a gustado mucho.

INGREDIENTES PARA TRES PERSONAS
Unas tiritas de pimiento rojo
Una cabeza de ajo
Ñora frita y picada
Medio bote de tomate triturado pequeño
Un puñado de garbanzos
Un puñado de garrofon
Unos 5 o 6 trozos de pollo
Un vaso de los de agua de arroz
Un vaso de los de agua mas dos dedos de caldo o agua
PREPARACION
Poner menú manual unos 15 minutos,echar un chorro de aceite,freír las tiras de pimiento y la cabeza de ajo entera,retirar el pimiento y añadir el pollo,cuando este sofrito añadir los garbanzos y el garrafón,sofreirlo un poquito y añadirle el tomate triturado y la ñora ya frita y picada dar unas vueltecitas y añadir el arroz y sofreirlo también para que coja el saborcito,parar el menú manual añadir el agua y programar menú arroz con válvula cerrada.

4 comentarios:

piligoto dijo...

Pues te ha quedado estupendo. Tengo yo que hacer arroz en la Fussion, que todavía no lo he hecho. Besos.

las recetas de mar dijo...

Carmen te ha quedado muy rico, yo aparto los garbanzos y me quedo con el resto..., jejej.
Besitos.

carmen dijo...

Pili animate veras que rico,besos.

carmen dijo...

Mar muchas gracias,a mi peque también le tengo que apartar los garbanzos jejeje,besitos.