viernes, 19 de noviembre de 2010

BIZCOCHO DE LIMON EN FUSSIONCOOK

Hola a tod@s,ya estoy por aquí,después de estar una semana enferma y luego con mi peque malo también no he podido entrar al blog,pero ya estoy con las pilas cargadas y poneros cositas que he ido preparando,aquí va un bizcocho de limón que he cogido del blog de mi amiga pepi,http://lascosillasdeislacris.blogspot.com/.


Ingredientes:

250 g. de azúcar
1 limón entero
3 huevos
70 g. de aceite de oliva
1 yogur natural
250 g. de harina de repostería
1 sobre de levadura química
1 pizca de sal

Preparación:

Poner el limón cortado a cuartos en el vaso de la tmx. (o la piel y el limón bien pelado de pieles blancas, para que no amargue), triturar 1 minuto a velocidad 5-7.
Añadir el azúcar y los huevos. Programar 3 minutos, vel.5 y temperatura 37º.
Añadir el aceite y el yogur, programar a vel. 3 y 1/2 hasta que este bien mezclado.
Incorporar la harina, la levadura y la sal y mezclar a velocidad 5, 15 segundos.
Engrasar la cubeta de la Fussioncook, verter la masa en la cubeta, seleccionar horno a 140º, 45 minutos, con válvula abierta o tapa de cristal, comprobar que esta bien hecho.
Desmoldar cuando este templado.

4 comentarios:

comoju dijo...

pues si que vienes recuperada y de que manera mas rica con esta bizcocho

Un saludo y me alegro que el peque ya esté bien tambien

Verónika dijo...

mmmm....precisamente estaba mirando recetas de bizcocho al limón y me he encontrado con tu maravilloso blog.
Me quedo en tu cocina de seguidora.
Te invito a que pases por mi cocina.
Besitos!!

carmen dijo...

Muchas gracias cova,un beso.

carmen dijo...

Muchas gracias verónica,enseguida me paso por el tuyo,besitos.