viernes, 26 de noviembre de 2010

COCA BOBA


Coca boba, coca secreta, o coca de llanda,como la conozcais vosotr@s,yo toda la vida la he llamado coca boba que es como aquí en alicante se la llama,buenísima para desayunar o merendar,yo me la como con chocolate negro en tableta jejeje me encanta bocao de coca boba y bocao de chocolate,es muy facil y rica,espero que os guste.

CON AMASADORA
INGREDIENTES

3 HUEVOS
1 VASO DE AZUCAR(de los de agua unos 200ml)
1/2 VASO DE ACEITE
3 VASOS DE HARINA
RALLADURA DE LIMON
4 PAPELES DE GASEOSA
CANELA

PREPARACION
Batir con las barillas los huevos con el azúcar hasta que estén blanquecinos,luego poner el accesorio batidor he ir añadiendo el resto de ingrediente,la harina y las gaseosas al final,preparar una llanda o lata, si no tenéis sirve cualquier otro molde,poner papel de horno o engrasar el molde,meter con el horno precalentado a 180 grados,a mi me tardo unos 15 minutos,pero eso depende de cada horno y del molde donde lo hayáis puesto.

6 comentarios:

las recetas de mar dijo...

La de toda la vida vamos, deliciosa te ha quedado super esponjosa y con un color muy mono.
Con un vasito de chocolate calentito, mmmmmmmmmmmmadre mía qué merienda más rica!!!!
Besitos.

piligoto dijo...

Te ha quedado estupenda, que jugosita se ve. Besos.

comoju dijo...

pues se llame como se llame, a mi me parece que tiene que estar impresionantemente buena

un abrazo

Paula dijo...

tienes razón, es perfecta para el desayuno, ttiene que estar riquisima ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

carmen dijo...

Mar,muchas gracias guapísima.
Pili,muchas gracias besos.
Cova,muchas gracias un besote.
Paula,si esta muy rica y jugosa,gracias,besos.

. dijo...

Realmente impresionante la pinta de esta "boba", tanto entera como cortada. Y con el hambre que hay a estas horas... jajajaja.

Muy buen blog.