viernes, 26 de noviembre de 2010

COCA BOBA


Coca boba, coca secreta, o coca de llanda,como la conozcais vosotr@s,yo toda la vida la he llamado coca boba que es como aquí en alicante se la llama,buenísima para desayunar o merendar,yo me la como con chocolate negro en tableta jejeje me encanta bocao de coca boba y bocao de chocolate,es muy facil y rica,espero que os guste.

CON AMASADORA
INGREDIENTES

3 HUEVOS
1 VASO DE AZUCAR(de los de agua unos 200ml)
1/2 VASO DE ACEITE
3 VASOS DE HARINA
RALLADURA DE LIMON
4 PAPELES DE GASEOSA
CANELA

PREPARACION
Batir con las barillas los huevos con el azúcar hasta que estén blanquecinos,luego poner el accesorio batidor he ir añadiendo el resto de ingrediente,la harina y las gaseosas al final,preparar una llanda o lata, si no tenéis sirve cualquier otro molde,poner papel de horno o engrasar el molde,meter con el horno precalentado a 180 grados,a mi me tardo unos 15 minutos,pero eso depende de cada horno y del molde donde lo hayáis puesto.

6 comentarios:

las recetas de mar dijo...

La de toda la vida vamos, deliciosa te ha quedado super esponjosa y con un color muy mono.
Con un vasito de chocolate calentito, mmmmmmmmmmmmadre mía qué merienda más rica!!!!
Besitos.

Piligoto dijo...

Te ha quedado estupenda, que jugosita se ve. Besos.

comoju - Cova dijo...

pues se llame como se llame, a mi me parece que tiene que estar impresionantemente buena

un abrazo

Paula dijo...

tienes razón, es perfecta para el desayuno, ttiene que estar riquisima ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

carmen dijo...

Mar,muchas gracias guapísima.
Pili,muchas gracias besos.
Cova,muchas gracias un besote.
Paula,si esta muy rica y jugosa,gracias,besos.

Altazalla dijo...

Realmente impresionante la pinta de esta "boba", tanto entera como cortada. Y con el hambre que hay a estas horas... jajajaja.

Muy buen blog.