miércoles, 12 de enero de 2011

COMPETICION DE ROSCONES

Aunque un poco tarde porke he estado malita otra vez, aquí os dejo unos roscones de reyes,desde el año pasado llevamos haciendo una competición de roscones en plan broma para pasar un buen rato y este año habían 7,lo que pasa que al resto ya no llegue con la cámara,os dejo el mío,el de mi cuñada micki y el de mi cuñada mariajose,el mío lo hice con una receta que le vi a susana  del blog webosfritos.es tengo que decir que me encanto sale riquísimo y me salió súper tierno y esponjoso,yo lo hice con amasadora,aunque ella lo hace a mano,os dejo el video que tiene en su blog con la receta.








4 comentarios:

comoju dijo...

la verdad es que los 3 se ven realmente deliciosos

Un abrazo y a recuperarse

Paula dijo...

es una idea estupenda la de hacer competición de roscones ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

carmen dijo...

Gracias cova,un beso.

carmen dijo...

Gracias paula,si es muy divertido.